Flores de Bach

 

 

Es una terapia muy bien aceptada por nuestros pacientes, fácil de administrar y totalmente carente de efectos secundarios. Puede ser administrada en todo tipo de mascotas, es decir, perros, gatos y animales exóticos, se administran sin problemas en recién nacidos, hembras gestantes, animales geriátricos y pacientes que están recibiendo otros tratamientos médicos convencionales.

 

Se utilizan tanto a nivel físico (Ejemplo: neoplasias, epilepsia, dolor, alergias, etc.) como a nivel mental en problemas de comportamiento (Ejemplo: agresividad, hiperactividad, desánimo, miedo, duelos, cambios de casa, llegada de animales o personas a un hogar, ansiedad por separación, estrés, entre otros).

 

Si requiere mayor información, escríbanos a nuestro mail vetanimalclinic@gmail.com o contáctese al número 24927952.

 

Dra. María Carolina Moya Obaid

Médico Veterinario

Terapeuta Flores de Bach

Clínica Veterinaria Animal Clinic

Las flores de Bach son una serie de 38 esencias naturales utilizadas como método terapéutico. Fueron descubiertas por el médico inglés Edward Bach, quien postuló que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad física comienza a aparecer. Al restaurar el equilibrio emocional se ayuda a resolver la enfermedad física. Precisamente con las flores podemos conocer y tratar la causa profunda que desencadenó el problema físico, por tanto es un método complementario a la medicina convencional, ya que trata al individuo y no a la enfermedad ni al signo.

CONTACTANOS

Ossa 582, Ñuñoa, Santiago

(Frente Cine Hoyts La Reina, Estación Metro Simon Bolivar)

Mail: contacto@animalclinic.cl


Tel:  224927952

 

© 2023 by Animal Clinic

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus